Limbo

¿Por qué lloras? ¿Cuál es la razón por la que viertes tus lágrimas? Sabes que si lloras mucho se te quemarán las mejillas, y ahí ya no podré ayudarte. Tanta polución nuclear ha contaminado tus lágrimas y un llanto ligero reventaría cualquier marcador Geiger.
¿Por qué sangras? ¿Cuál es la razón por la que tu sangre sigue siendo roja? Sabes que esta pesada capa de gases tóxicos terminaran por asfixiarte a tí y a tu presuntuosa hemoglobina, dejando tu sangre tan pálida la mano de un muerto.
Deja que tu útero tiemble por última vez, que la carne baile hasta caer. Deja que el éxtasis haga su trabajo, entrégale en cuerpo y alma tus nervios, que los alimente de químicos como ahora todos nosotros lo hacemos.
Deja que las luces rojas marquen tu destino, que en apagadas convulsiones guíen tu camino, que en paroxismos mecánicos construyan tu fe.
No importa si pierdes la cordura, no importa si pierdes la memoria o la consciencia o incluso la moral.
Está bien si te quedas, está bien si te vas, las luces rojas seguirán contigo, tu sangre pálida seguirá recorriéndote el cuerpo, tus lágrimas de radio seguiran cayendo.
Lo único vivo que puedes hacer es el amor, incluso si ya no puedes sentirlo.
¿Sentir? No es más que tener en tu piel otra piel de agua, fría y distante, escuchar es sólo la sensación del vibrar de tu tímpano, el amor es una ilusión de hastío y de placer, es un rencor mecánico y un sudor exhalando carne. Volar sin hacerlo, como un cerdo drogado.
La mejor experiencia y la más dolorosa, es una maldita droga y más si la consumes mezclada con sexo... ¿Te espantas?
No importa si me vuelvo loco en este momento
y digo que las paredes me hablan de todos los que han venido a vomitar sus ilusiones
o digo que el aire me pesa al igual que la existencia
tengo 6 brazos con un ojo sobre cada mano
Just one more kiss
It's ok if you're here
It's ok if I'm going mad
It's ok if you're here
It's ok if I'm going mad
I'm going mad

Comentarios

  1. hey! si por fin despues de mucho tiempo...comento en su blog! =) juum, lastima que sea un cavernicola sin cultura. Si que es profundo lo que escribes, esa parte de las lagrimas, me gusto bastante juojuo, a las demas partes me parecio tmbn genial aunque no se, no m kedo claro bn la idea, jumm, bueno sigue kn esto d la escritura, se ve el talento.
    atte:don Toño =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Habla, no te ocultes en tu corazón (Speak, don´t hide within your heart)

Dolor

Popurrí